En muchas ocasiones, las gafas no son suficientes para corregir un problema visual. Se puede requerir de ejercicios visuales para mejorar las habilidades visuales afectadas.

Está indicada para personas de todas las edades. Ojos vagos, estrabismos, ambliopías, dolores de cabeza, déficit de atención, problemas visuales derivados de otras enfermedades (esclerosis múltiple, lesiones cerebrales adquiridas o congénitas…), ect…

Con la Terapia Visual o con la Terapia Mixta (combina la terapia visual con la terapia de integración de reflejos primitivos; Si un niño se tropieza mucho, se le caen las cosas de las manos con facilidad, tiene mala postura cuando se sienta a escribir, no puede parar quieto en una silla, no es capaz de atarse la lazada de los cordones de las zapatillas, salta de un renglón a otro mientras lee, confunde letras… no es casual, puede que tenga algún reflejo no integrado.) se buscará el conseguir que su vida cotidiana sea lo más normal posible.Otros síntomas que delatan que una persona sufre problemas en la vista, son los siguientes:

  • Parpadea excesivamente.
  • Pega la cabeza al texto a la hora de leer.
  • Padece irritación ocular y picores frecuentes en la misma.
  • Utiliza el dedo para leer.
  • Confunde las letras y las palabras e invierte las letras.
  • Sufre hipersensibilidad a la luz.
  • No se concentra en la lectura, que además es lenta, lo que le provoca cansancio.
  • Manifiesta una baja comprensión de la lectura.

Para cada paciente se creará un programa de ejercicios terapéuticos para conseguir más eficacia en la escuela, el trabajo, el deporte, etc..

Venta de Lupas y Accesorios

En LUPASWEB encontrarás todo tipo de productos siempre enfocados al aumento de la visión: Lupas, Cuenta hilos, Herramientas ópticas, Pinzas de aumento, Ayudas Baja Visión, Ayudas de inspección óptica, Ayudas industriales, Ayudas por Degeneración Macular, Sofisticados sistemas electrónicos que te ayudarán si tu visión es muy reducida aún con gafas. etc. www.lupasweb.com